sábado, 23 de marzo de 2024

SAN JUAN: El Candidato a Diputado del PRM Carlos Morillo (Chijo), recibe apoyo de directores de Juntas Distritales recién electos.

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- Ya suman seis los recién electos Directores de Juntas Distritales que manifestaron su apoyo al Candidato a Diputado Carlos Morillo (Chijo).

De manera oficial los siguientes directores de Juntas de Distrito,expresaron su rotundo apoyo; a continuación son detallados, -Pedro Corto: Tony Ramírez (Arecio)

-Sabana Alta: Augusto Adames.

-Jorgillo: Eric Montero (Naquen).

-Derrumbadero: Deivy Montes De Oca.

-Yaque: Joaquín De La Cruz.

-Matayaya: Eva Roselia.

Todos fueron electos en sus respectivas comunidades como los directores de Distrito y en un gesto de confianza y entrega, ellos expresan su respaldo al candidato por el PRM, Carlos Morillo (Chijo).

De su lado, el candidato puntero del oficialista Partido Revolucionario Moderno, agradeció este gesto y se comprometió a seguir trabajando conto a esta nuevas autoridades de Distritos para buscarle soluciones a los.peoblemas de sus respectivas comunidades.

"Me siento muy feliz con este apoyo, gracias de corazón, seguiremos trabajando juntos, ahora más unidos que nunca para echar adelante sus comunidades", expresó Carlos Morillo (Chijo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario