miércoles, 3 de abril de 2024

SAN JUAN: Ruddy Lugo, Síndico electo de Carrera de Yeguas brinda apoyo total al candidato a diputado Carlos Morillo (Chijo).


CARRERA DE YEGUAS, SAN JUAN, R.D.- En un acto que concentró una gran cantidad de personas en el Distrito Municipal de carrera de Yeguas, el candidato a Diputado por el PRM Carlos Morillo (Chijo), recibió el apoyo de Ruddy Lugo, quien ganó abrumadoramente las pasadas elecciones en ese Distrito.

Lugo, quien dirigirá por segunda vez está Junta Distrital, afirmó que en las Propuestas de Carlos Morillo (Chijo), están los reales intereses de la comunidad de carreras de Yeguas.

De comprometió a trabajar aún descanso para endosarle los mismos votos que obtuvo al Proyecto de amarillo para la Diputación en el próximo mes de mayo.

"Aquí estamos de nuevo, ahora con Carlos Morillo, vamos a llevarlo como Diputado con la misma fuerza que me llevaron a mi como su síndico", afirmó Ruddy Lugo al dirigirse a los presentes.

De su lado, Carlos Morillo (Chijo), agradeció el gesto y se comprometió a seguir impulsando todos los Proyectos que son de beneficio para el Distrito Municipal de Carreras de Yeguas.

Los habitantes en carrera de Yeguas despidieron escoger a Ruddy Lugo como su nuevo Director de Distrito por el Partido Revolucionario Moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario